24 septiembre 2006

¿A qué huele la piratería?

Suena raro, verdad? No, no es que me haya tomado nada (Valde, si lees esto, luego no rayes XD), es el titular de una noticia que he leído vía barrapunto. En ella se explica como Hollywood (sé que no viene al caso, pero este nombre siempre me ha intrigado, como muchos otros en inglés) ha adiestrado a 2 perros para que detecten DVDs pirata, o mejor dicho, discos ópticos.

Y yo me pregunto, detectarán también los nuevos HD DVD y Blu Ray? Amaestrarán perros para detectar todo aquello que se le grave un canon, como los mp3? Los discos duros extraibles con un diseño rectangular también cuentan? La tortilla de patatas de mi madre que tenga en el tupperware la olerán? y lo que es más trágico aún: se la comerán? ô.o

En fin, con estas estúpidas preguntas pretendo dar a entender que lo que han hecho es tan absurdo como aquella célebre frase de un anuncio de compresas que rezaba: ¿A qué huelen las nubes?. Digo yo, también serán capaces de olerlas? ô.o Lo que está claro es que a partir de ahora, cualquier persona que lleve algo con forma de disco puede ser perfectamente un sospechoso. Supongo que permitirán la copia privada, no? :S

Bueno, antes de despedirme aprovecho para decir que ya estoy trabajando en el artículo de rol que prometí, además de teneros reservada una sorpresa. Juas juas juas!

Un saludo,
Morpheus

0 comentarios: