05 agosto 2006

Explicación de "Hasta que tu muerte nos separe"

Bien, desde hacía ya un tiempo quería hallar la explicación a la letra de la canción de Mägo de Oz "Hasta que tu muerte nos separe", y ya apareció/la encontré en su página oficial, pese a que ya tenía una idea aproximada (por no decir casi exacta) de lo que ellos querían expresar. Aquí tenéis la letra junto con la explicación (en cursiva).

Hasta que tu Muerte nos Separe

Mediante ésta parábola, Jesús enseña a sus discípulos que lo importante es el amor, esté o no institucionalizado (entre hombres, entre mujeres, o entre hombres y mujeres).

Puedes acogerte al sagrado matrimonio "como Dios manda"... y seguir siendo un perfecto hijo de puta.

Tan sólo quiero que mi voz
te desespere y robe la razón
y llorando que te abraces
a tus miedos, corazón.

Espero el día "muñequita linda"
en que tu herida sea tan fuerte
que bañándote en recuerdos,
sólo te bese el alcohol.

Y verás tu linda cara
frente al espejo demacrada
y el dolor será tu amor
masturbando tu mirada.

Tan sólo quiero verte llorar
he mandado a la muerte a buscar
tan sólo quiero oírte gritar
en el infierno te he de encontrar.

Tan sólo quiero que tu alma
no vuelva ha ver la luz del sol
y que llores sangre y miedo
y que pagues, corazón.

Intentaré pisar tu orgullo
tantas veces como pueda
hasta que mi odio te parezca
aire para respirar.

Y verás tu linda cara
frente al espejo demacrada
y el dolor será tu amor
masturbando tu mirada.

Con este anillo te desposo
hasta que tu muerte nos separe
es tan fina la barrera
entre el odio y el amor.

Lamerás tu cuerpo desnudo
con ginebra en un portal
mendigando un poco de amor
las ratas te acariciarán.

Próximamente pondré otro post con otra canción y con la entrevista que le hicieron a Mägo de Oz en Noche Hache el 3/7/06. Lo pondré cuando la haya subido.

Un saludo,
Morpheus

0 comentarios: