31 agosto 2006

El día del Blog

BlogDay


Gracias a El Blog de Loretahur me he enterado que hoy es el día del Blog. Ella nos explica un curioso dato:

¿Y por qué hoy? os preguntaréis muchos. Pues si os fijáis en la fecha, 31 de agosto, que en modo totalmente numérico es 3108, tiene un cierto parecido con la palabra Blog (en otras palabras, que la gente se aburre mucho y saca parecidos hasta de las piedras...).

En el día del blog los blogueros deben (si quieren mostrar su apoyo, claro) encontrar 5 blogs que consideren interesantes, si puede ser de difernte temática o ideas mejor, y poner los enlaces con una pequeña descripción en un post publicado en este día, informando a los autores del blog. También deben poner el tag de Technorati y un enlace a la web del día del Blog.

Bueno, dejo mis 5 blogs:

  • Demasiada Cafeína: Éste es el blog de una chica de Alicante en el que, según ella, es un intento de fusión de blog friki con blog serio. A mi me parece un blog con mucha personalidad, y muy interesante.

  • Hohenheim's Blog: Éste es el blog de un chico en el cuál deja noticias de diferentes fuentes y las comentas. Está empezando, pero promete ser interesante.

  • Relato encadenado: Este blog es una curiosa e interesante iniciativa en el cual se hace un relato encadenado. Aún no he acabado de leerlo, pero lo que he leído hasta ahora es bastante interesante

  • Retratos de un Kaín sin un Abel: En este blog, su autor nos cuenta sus vivencias y sus opiniones. La razón por la cuál lo encuentro muy interesante es por la forma de escribir, redactar y plasmar sus opiniones.

  • Mangalandia: Blog dedicado al manga y anime, con cierta influencia de Ragnarök Online :D

Bueno, me parece que yo ya he cumplido, así que me despido deseando un feliz día del blog a todos XD

Un saludo,
Morpheus

0 comentarios: