24 diciembre 2019

Quiero de ti

Hoy, víspera de navidad, os dejo un texto algo contracultural para las fechas que son :P. En cualquier caso, espero que os guste y que paséis unas buenas fiestas.

Quiero de ti aquello que sólo los elegidos pueden ver. No, no hace falta que te quites la ropa, aunque me encantaría recorrer con mis dedos las pecas de tu espalda desnuda como si de hitos en el camino se tratasen.

Hablo de que me hables de ti, de tu psique, de tus miedos enterrados, de lo que temes ver en el espejo y de tus ilusiones más ocultas, aquellas que apartaron al decirte que eso no tenía futuro. Que me hables de tu escondite cuando el mundo decide que es hora de abrirte las compuertas del llanto. Que me hables de tu viaje ideal y de aquello que le hace cosquillas a tu alma.

Porque, aunque abrasaría el infierno al recorrer tu piel desnuda, al asfixiarnos con orgasmos, al aferrarme a tu hombro con mordiscos, al sujetarte cuando en tu cuerpo hicieran presencia los espasmos; nada me resultaría tan erótico como quitarte, pedazo a pedazo, cada capa de tu armadura.

Un saludo,
Morpheus

0 comentarios: