04 agosto 2008

2 años de Posada

Hoy hace 2 años que empecé este blog. Bien por mí (y por este blog)! :P

Parece mentira que haya pasado ya tanto tiempo, y la verdad es que he escrito muchas cosas, he aprendido mucho, le he dedicado cariño, y, aunque no es del todo lo que espero que este blog sea, estoy orgulloso de él, porque en él escribo casi todo lo que quiero escribir (bien por perrería o bien porque a veces me cuesta sacar mi lado más personal en este blog).

La verdad es que esta posada muchas veces dista de ser personal. De hecho, comparada con mi antiguo local, es muy tecnológica, y dedicada mucho al mundo del software libre y GNU/Linux, pero también lo es porque es el lugar donde escribo lo que quiero escribir, y una de esas cosas es precisamente la tecnología y la informática.

Sin embargo, de vez en cuando dejo caer alguna perla personal (así os mantengo enganchados y me doy un poco de misterio, jojojo! :P).

En definitiva, creo que este blog no es perfecto, ni mucho menos, y pocas veces escribo algo original (y si obviamos los pequeños tutoriales propios que tengo, aún menos), pero es mío, y me alegro de tenerlo, porque gracias a este blog he conocido a mucha gente, he aprendido muchas cosas, y me alegra saber que he compartido una parte de mí y de mis conocimientos con los demás.

Muchas gracias por leerme.

PD: Me voy unos días fuera, así que supongo que estaré sin internet, por lo tanto no os preocupéis si tardo en responder a algún comentario (si es que alguien comenta). Nos leemos.

Un saludo,
Morpheus

1 comentarios:

metsuke dijo...

Enhorabuena por esos dos años, como se suele decir ... y muchos años mas ... y que nosotros lo veamos.

Animo y adelante.

Nos leemos.

Raul