24 julio 2007

Y a ti que narices te importa mi orientación sexual?

Llego a esta extraña (pero creíble sabiendo de donde viene) noticia gracias a Metsuke.

De qué le sirve a EEUU saber qué orientación sexual tienes? En cierto modo que quieras saber tu raza o cultura y/o procedencia tiene sentido (aunque me parezca demasiado paranoico), pero esto?

Acaso temen una invasión gay? Que mal tiene? Bueno sí, quizá hiciera menguar un poco la maternidad, pero no creo que ninguna comunidad gay quiera trasladarse a Estados Unidos (donde no creo que los traten muy bien, aunque peor sería Polonia hoy en día).

Además, para qué quieren saber sobre mi vida sexual o mis ideas políticas y/o filosóficas? No saben lo que es el derecho a la privacidad? No saben lo que significa el libre albedrío, ese mismo que su santísimo dios creador les concede, a esa nación que ha de conducir al mundo hacía el bien1? Es que los neo conservadores americanos ya no respetan ni la propia constitución de su amado país?

Como dice Metsuke, cada vez tengo menos motivos para ir a Estados Unidos (y eso que debe de ser una bella tierra).

Un saludo,
Morpheus

0 comentarios: