31 diciembre 2006

Feliz Año Nuevo (amenazante?)

Poco antes de irme a comer, he recibido un mensaje de un contacto de MSN que rezaba así (se ha mantenido las faltas ortográficas originales):
que pases un Feliz año nuevo si envias este mensaje a tantas personas como años tienes tendrás el mejor año de tu vida y si no lo envias será el peor año que hayas tenido jamás es facil copia y pega

Me cansan un poco este tipo de cadenas, que te felicitan o te desean o incluso te proporcionan felicidad bajo la condición de que lo reenvíes a "x" personas. Cómo se puede felicitar a alguien, amenazándole o con ciertas condiciones? Vale sí, es sencillo, siendo un hoax

Normalmente los ignoro, pero hace poco recibí el típico email de "Hotmail va a cancelar tu cuenta si no envías x copias de este correo" justo un par de días después de que Hotmail ampliara la capacidad de 250 MB a 1000 MB, y hoy con lo de felicitar el año me ha tocado un poco la fibra sensible, así que he escrito este post.

Así pues, me despido, deseándoos lo que os desearía todos los días: que las cosas os vayan bien (un año es mucho tiempo para que todo entero sea feliz). Si no felicitáis a vuestros compañeros/familiares/amigos no pasará nada: no será el peor año de vuestra vida ni tampoco Bisbal irá a cantar (ese hombre canta? ô.o) a vuestra oreja hasta que muráis.

Un saludo,
Morpheus

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Yo lo que hago con estas cadenas es reenviarsela al que me la enviado para que siga dando por el culo con lo mismo.
Eso si, con un mensajito, diciendole que no sea tan gilipollas y no se crea todo lo que viene en los emails (lo del mercadona, lo del niño del cancer, lo del niño del Banco (empezo Santander y ahora es del BBVA))