03 febrero 2008

Que pasaría si Windows y GNU/Linux se cambiaran las tornas?

Enrique Dans hace una análisis de un post escrito por EasyGeek (a su vez recogido por Matt Asay), en el cual se analiza a Windows como si acabara de entrar en el mercado de sistemas operativos.

Sé que este artículo tiene tiempo y estuve a punto de hacer una reseña desde aquí, pero desistí (por el hecho de que no quería simplemente enlazar a una noticia), pero tras estar pensándolo un poco posteriormente creo que es bastante interesante como para hacer una reseña.

Os imagináis si Windows estuviera empezando, si tuviera aún que demostrar que vale algo? No sé, yo creo que si Windows XP (el mejor Windows que he llegado a ver) o el mismo Vista tuvieran que demostrar que resultan alternativas interesantes a GNU/Linux (el cuál, en este supuesto sería quien dominara el mercado) no resultarían tan atractivas como es actualmente (y en nuestra realidad) GNU/Linux.

Yo ya hice mi reseña hace tiempo: cracks? drivers? buscar codecs? programas?, con Ubuntu no.

PD: Si he estado tanto tiempo sin postear ha sido principalmente por tener que dedicarme al Treball de Recerca, el cual ya he entregado y sólo me falta hacer la exposición, por lo que ya podré dedicarle un poco más de tiempo al blog (aunque sigo teniendo algunos proyectos en mente a los que debo dedicarle cierto tiempo).

Un saludo,
Morpheus