25 febrero 2010

Mecenazgo para Aquelarre

Buenas,

Ayer, la editorial que está editando la que será la tercera edición de Aquelarre (juego de rol ambientado en la península medieval), NoSoloRol, envió a la lista de correo de Aquelarre y publicó en su blog una propuesta para ser mecenas del juego de Aquelarre.

Copio y pego:

Concretamente os ofrecemos participar en el mecenazgo de Aquelarre, el juego de rol demoníaco medieval, y sin duda la joya de la corona de nuestros proyectos en desarrollo. Los términos del mecenazgo serán los siguientes:

  • Los mecenas aportarán su participación en forma de 50 euros, a través de la compra del producto "Mecenazgo de Aquelarre" en nuestra tienda online.

A cambio recibirán:

  • Un ejemplar de Aquelarre (gastos de envío por mensajería incluidos, a la dirección indicada al comprar el Mecenazgo) tan pronto como el libro esté editado (a lo largo de 2010), días antes de que se encuentre disponible en tiendas (incluida la nuestra). El libro final estará editado en cartoné (tapa dura) e impreso a todo color.
  • Este ejemplar estará firmado por Ricard Ibañez y Antonio Polo, los autores de la presente edición del juego.
  • El nombre de los mecenas aparecerá en los créditos del libro, bajo el epígrafe "Mecenas"(el nombre que figurará será el facilitado en el proceso de compra).
  • Durante el proceso de edición, recibirán avances exclusivos del libro final en su correo electrónico (en la dirección que hayan facilitado en el proceso de compra): arte final, avances del texto, páginas de muestra, etc.

Además, según uno de los autores de la tercera edición:

Creo que esta información todavía no se ha indicado por aquí, y puede que alguno no la sepais, y habla de como será muy posiblemente el formato y precio del nuevo Aquelarre. Lo indicó la propia editorial ayer mismo en el foro de su web.

Copio y pego:

"El libro tendrá alrededor de 400 páginas, seguramente algunas más. Estará editado a color, en papel satinado de 115 gramos (calidades como Mutants & Masterminds o Roleage), encuadernado en cartoné (tapa dura). Su PVP muy posiblemente sean 49,99 euros, pero esto no lo puedo confirmar al 100%, dependerá del precio que finalmente nos haga la imprenta que a su vez estará motivado por la tirada en la que nos metamos finalmente (entre 1000 y 2000 ejemplares)."

Así que pinta bastante bien; yo ya he participado.

Supongo que estaréis pensando que me debe de gustar Aquelarre, y así es, pues fue el primer juego de rol al que jugué. Por otra parte, ya dije que la editorial me transmitía buenas vibraciones, así que, tras meditarlo un poco, he decidido lanzarme a la piscina y colaborar un poquito; de todos modos me iba a comprar ese libro.

De este modo, si alguien quiere participar, podéis comprar el pack de mecenazgo antes de 60 a 90 días; y si tenéis una tienda rolera o conocéis a alguien que la tenga, también hay un pack para ellas.

Un saludo,
Morpheus

0 comentarios: