16 diciembre 2009

Problemas con el blog

Estoy teniendo problemas con una importación que hice de algunos posts, los cuales han modificado su url, y dado que no he encontrado una manera mejor, voy a hacer una recreación del blog (con la misma dirección y feed), lo cual puede traer problemas a quien me siga mediante el sistema de Blogger (seguidores, en este momento 1, y parece ser portugués, con lo cual dudo mucho que me siga realmente) o bien para quien me siga mediante suscripción (alimentador RSS/Atom), que puede llegar a ver muchos posts publicados de golpe en el feed, sobre todo en las últimas 2 horas, ya que he estado probando el sistema de exportación/importación para ver si conseguía arreglarlo.

Ya os contaré.

Actualización 16/12/2009: Ya he restaurado el diseño y todos los posts. En principio no tiene porqué haber más problemas.

He aprovechado para actualizar el BlogRoll, probablemente encontraréis blogs interesantes en él, y he cambiado algunas pequeñas cosas del diseño. Por lo demás, todo sigue igual.

Moraleja: No importéis entradas que ya se encuentran o se han encontrado en vuestro blog, porque la url no será exactamente la misma, a menos que borréis el post y lo volváis a escribir (perdiendo los comentarios).

Un saludo,
Morpheus

2 comentarios:

Carlos dijo...

Sí que había visto este "problema" un par de veces a lo largo del día de hoy (te sigo a través de un lector de RSS, GreatNews), y ya me imaginaba que era que estabas haciendo algo de mantenimiento en el blog.
Ánimo con estos problemillas, que te sea leve ;-)

Morpheus dijo...

Así es, he tratado de borrar los posts y volverlos a importar, para ver si era un problema de "presencia", pero no es así.

Además, como debes saber, blogger no te deja editar la url, y no quería borrar todos los posts y volverlos a escribir, porque era una tarea extenuante y porque perdería los comentarios.

Sinceramente, ha sido un pequeño infierno, tanto para mí, como probablemente para los que me siguen (tengo que trataros mejor! :P).

Espero que google lo mejore: en el foro de ayuda hay quien preguntó si era posible importar las entradas sin modificar la url hace ya 5 meses.

La próxima vez que tenga que reemplazar algo en todas las entradas, será mejor que lo haga de uno en uno y dentro de blogger (x_x).