30 mayo 2008

Big Buck Bunny: un divertido vídeo hecho con Blender

Vía Barrapunto, llego a este corto: Big Buck Bunny, hecho íntegramente con Blender, un programa de animación 3D libre (aunque inicialmente no lo era) y que me encantaría aprender a utilizar algún día, si tengo tiempo (de todos modos, mi talento gráfico no es que sea para echar cohetes >.<).

Os dejo con el corto, espero que os guste a vosotros también:



Si os ha gustado el corto, podéis descargarlo desde su página.

Un saludo,
Morpheus

3 comentarios:

mnlraisen dijo...

Jajajaja muy bueno! como mola xDD

Nan dijo...

Ufff, Blender tiene una curva de aprendizaje chunga. Pero se pueden hacer cosas muy interesantes con él.

Además, sin él tendríamos que acogernos al viejo 3DStudio(caríiisimo) para poder hacer nuestras moñadas en 3Dimensiones.

Ya me gustaría poder hacer una mínima parte de lo que hacen en el corto.

Morpheus dijo...

@Nan

Pues sí, es cierto que es bastante complicado de aprender, pero me encantaría tener algo con lo que yo pudiera tener algo de talento plástico! XD

Yo lo mismo digo, me encantaría poder hacer la mínima parte de lo que aparece en el corto.