Como veréis en mi última entrada, me sentó muy mal que me obligaran a actualizar. Así pues, decidí que empezaría a trabajar en el theme para Wordpress, y así lo hice.
Cuando me quedó lo suficientemente aceptable como para empezar a pulir detalles, entonces subí los archivos a mi blog de Blognautas, pero hubo un problemilla (y que aún no he podido solucionar), así que empecé a buscar otros servicios gratuitos que ofrecieran la gestión de blogs con Wordpress, pero no encontré ninguno que me ofreciera una cuenta ftp para poder añadir los plugins que yo quiera, o añadir mi propio theme (ni tan siquiera Wordpress.com me lo permitía).
Con el panorama así, y considerando el hecho de pagar un servidor propio, algo que no crea que pueda hacer, decidí que de momento tendría que esperar a no hacer nada y ver si en mi blog alguien me podía dar una idea. Pero entonces, cuando me di cuenta, estaba en medio de un torbellino académico, con lo cual no m he podido acercar al blog tanto como hubiera querido.
Espero escribir pronto otro post, pero ya veremos.
Un saludo,
Morpheus
1 comentarios:
Buenas morpheus,
Hacía tiempo que entraba en tu posada y siempre el mismo post. Ya comenzaba a rayarme... xD
En fin... No sé que decirte... Yo puedo hablar con una amiga mía que tiene un servidor propio y preguntarle si te hospedaría. Pero no lo tengo claro, porque creo que ya tiene a varios hospedados (yo incluido) y la banda ancha peligra de petar... Pero igualmente puedo preguntarle.
Publicar un comentario