08 enero 2007

Se desvelan los trapos sucios de la Innombrable

Mediante la lista de correo del PIRATA llego a este documento (PDF), una nota de prensa oficial, en el que se muestra una querella interpuesta por la APEMIT (Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías) contra La Innombrable (SGAE), AGEDI y AIE por utilizar falsos documentos oficiales en sus juicios, utilizando las influencias para usurpar funciones publicas y así alterar el precio de los artículos informáticos. Esto quiere decir que ha utilizado falsos documentos oficiales para demandar a más de 300 empresas medianas y pequeñas, obteniendo así un beneficio estimado de 100 millones de euros.

En cuanto a alterar el precio de las cosas, he de suponer, y seguramente acierto, que se refiere al canon arbitrario que grava nuestros CD's, DVD's y otros soportes digitales, del cual ya hablé hace algún tiempo.

Podéis leer la noticia en Banda Ancha y la opinión de Carlosues, incluida la nota de prensa oficial, que por cierto, también la podéis descargar de aquí, (y que también recomiendo que descarguéis, por lo que pueda pasar. Yo, por si acaso, ya tengo mi copia guardada en mi PC).

Al final será verdad lo de Siempre Ganamos Algunos Euros. Si no sabéis a lo que me refiero, podéis entenderlo aquí.

Un saludo,
Morpheus

0 comentarios: