25 noviembre 2006

Ayudar Jugando: por la sonrisa de un niño


Bueno, aquí estoy, con muchas ganas de exponeros algo que quería explicaros desde hace tiempo. Puesto que se acerca la fecha en cuestión, aquí lo tenéis. Me he columpiado un poco y quizá os lo traigo un poco tarde, pero bueno... lo siento u_u

Cuando escribí mi artículo sobre los juegos de rol, me puse en contacto con personas que sabían acerca del tema. Una de ellas fue el administrador de la página Defensa del rol (la cuál me sirvió de fuente para hacer el artículo). Él me habló sobre unas jornadas que se celebraban en Diciembre en las cuales se jugaba a rol, se subastaban libros, figuras y toda clase de artículos de rol. En ellas se pagaba una pequeña entrada por jugar, y los beneficios de las entradas y las subastas iban destinadas a comprar juguetes a los niños desfavorecidos en navidad.

Estas jornadas están organizadas por Ayudar Jugando, y colaboran editoriales, como Devir, La Factoría de Ideas e incluso Norma; tiendas, como Gigamesh o Kaburi; e incluso gente tan conocida en este ámbito como Luís Royo, Ricard Ibáñez, Cels Piñol o Victoria Francés.

Las jornadas de este año se celebran el 9 y 10 de Diciembre en el centro cívico Casinet de Hostafrancs (c/ Rector Triadó 53, Barcelona).

También se celebrará el día 2 de Diciembre un torneo de Magic: The Gathering en Cotxeres de Sants, C/ Sants, 79, Barcelona.

Si por alguna razón no puedes acudir, puedes ayudar entrando en la subasta online.

Para más información, podéis ir a la página de Ayudar Jugando, o descargaros el pdf que recibí de Marcos, el administrador de la página Defensa del rol.

Un saludo,
Morpheus

2 comentarios:

Incondicional dijo...

Nos tienes totalmente abandonados :(
Voy a acabar odiandote más aún :P

Saludos
^_^

Morpheus dijo...

@DarckChino Abandonados...? pork? :S Son los exámenes, el salir, que las musas me ponen los cuernos.... Es un poco dificil luchar contra eso T_T

Un saludo ;)