02 abril 2011

Tercera edición de Aquelarre, ya entre nosotros


Portadas de Aquelarre, portada alternativa a la derecha.

Tras esperar más de un año desde que me hice mecenas de este, para mí magnífico, juego de rol, la tercera edición de Aquelarre ya está entre nosotros, o al menos, entre aquellos que nos ofrecimos como mecenas. Si quieres saber qué es lo que trae, aquí puedes encontrar una buena lista de ello.

Tengo que decir que el libro, con más de 536 páginas satinadas a color, ha quedado genial (podéis ver las fotos del libro que he hecho en mi cuenta de flickr); no en vano, muchos la han llamado la edición definitiva, y si no lo es, tal y como dijo Manuel J. Sueiro, el editor, Si ésta no es la edición definitiva de Aquelarre, me encantará ver la que lo sea, la verdad.

El interior del manual
Fotografía del interior del libro, con el marcador de tela que viene con él. Se puede observar el reflejo del papel satinado.

Estoy muy contento de haber participado en el proceso como mecenas, ya que además de recibir el libro en formato pdf, unos dados de diez caras con el símbolo del juego y aparecer en los créditos, hemos recibido el manual en casa y con un certificado firmado por los autores (Ricard Ibáñez y Antonio Polo) certificando que el manual es uno de los 300 ejemplares que son propiedad de los mecenas.

El certificado de Mecenazgo
Este es el certificado de mecenazgo.

Este fin de semana se pondrán están a la venta los 32 primeros ejemplares (16 con cada portada, la de aspecto de códice y la de la ilustración, que es la que yo poseo) en las VIII Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla, y a lo largo de la semana que viene se irán mandando los primero ejemplares en preventa.

Los Dados
Los dados de Aquelarre; podéis comprarlos, exclusivamente, en la web de NoSoloRol, exceptuando el blanco color marfil, exclusivo para mecenas.

Poco más puedo añadir que no se haya dicho ya, a parte de recomendaros que si os gusta la historia medieval, las leyendas de gamusinos, follets, meigas, sorguiñas, Santas Compañas y otras tantas cosas que os han podido contar, probablemente, vuestros abuelos sobre vuestra región, además de interesaros por las historias que hay detrás de los arcángeles y demonios, Aquelarre os gustará. Sólo tenéis que acercaros a vuestra tienda de rol más cercana o bien encargarlo aquí.

Tras esto, sólo me queda felicitar a los autores y a la editorial, NoSoloRol, por el libro; ha sido un parto largo, pero la criatura, que ha pesado dos quilos, es preciosa.

Por último, tal y como solía decir un viejo lobo amigo del diablo, Que las bendiciones de Adonai sean con vosotros.

Un saludo,
Morpheus

0 comentarios: