31 diciembre 2006

WordPress, FireBug y AllPeers

Hace poco me enteré gracias a Mangas Verdes de la existencia de esta pequeña gran herramienta que es la extensión de Firefox: FireBug.

Firebug es una extensión que te permite visualizar el código fuente de la página que estás visualizando, incluyendo la hoja de estilos (en .css) y los scripts que incorpora. También te permite editar el código fuente y visualizar como quedaría en el mismo momento.

Esta extensión me ha ido de perlas estos días para ir trasteando un poco con WordPress, puesto que me gustaría pasarme a este CMS y tengo desde hace unos cuantos meses una cuenta en Blognautas (gestionada con WordPress MU), lo cual es una buena opción para empezar con WP.

Estoy intentando emular el diseño de este blog, y de momento he conseguido algo bastante similar, al menos superficialmente. Además, una vez tenga hecho el theme o diseño en WP, ya lo podré aprovechar en cualquier blog que se gestione con ese CMS.

Por cierto, ya que he hablado sobre extensiones, quiero enseñaros ésta que he visto en el blog de Enrique Dans: AllPeers.

AllPeers es una extensión para Firefox que te permite compartir los archivos que tú desees con tus contactos. Tenéis una pequeña muestra de como funciona en su web, aunque está en inglés. Yo de momento la he descargado, ya os diré como funciona. Si queréis, podéis leer la opinión de Enrique.

Actualización 2 minutos más tarde: En AllPeers hay que registrarse y aceptar una EULA. Puesto que no conozco a nadie que utilice esta extensión, la dejaré estar, al menos de momento.

Un saludo,
Morpheus

Technorati Tags de Technorati: , , , , ,

1 comentarios:

Deison dijo...

Buenas Morpheus,

Pues nada, que no he mirado ni uno de los hipervinculos (por vagancia, no por otra cosa). Pero igualmente, confío en tí. Seguro que es algo guapo. Pero no lo bajaré (El mismo motivo por el que no miré los hipervinculos).

Solo decirte que yo tengo una web en WordPress: http://www.siriusly-snape.org/express

Estoy en un servidor privado, pero una amiga mía se lo ha hecho en uno gratuïto hace poco. Si te interesa, le puedo preguntar para que te enseñe.

Y, bueno, decirte lo de siempre: Bye, dude.

-Deison-

K.O.P.

(Knight Of Phoenix)