19 mayo 2011

Mañana, el último SLQH

Ayer me lo comentó mi chica, pero pensaba que se equivocaba; no podía ser que SLQH desapareciese.

Sin embargo, la realidad es bien distinta.

¿Qué decir sobre este magnífico programa? Por mi parte, que lo cogí tarde (empecé a verlo de en el 2008/9), y que aunque lo disfrutaba y disfruto, tener que estudiar o organizarse cuando tienes varias cosas que hacer es incompatible con ver la televisión todos los días 2 o 3 horas (ahora 1) ya que tuve una época que enlazaba SLQH con Numb3rs, que la estoy viendo ahora desde el principio por eMuleTV, y con Caso Abierto. Sin embargo, no me ha dejado de gustar, aunque bien es cierto que desde que dejaron de poder emitir imágenes de otra cadena, y desde que se fue Ángel Martín, la cosa había alicaído un poco, pero no por ello dejan de ser buenos y de hacer un programa con humor.

En mi opinión, tras marcharse Ángel y haber hecho los 1000 programas, deberían haber dejado el programa, o bien haberle dado otro enfoque y tomárselo con más calma, cosa que han hecho, reduciendo el tiempo del programa (a veces creo que se alargaba en demasía, pero sólo algunas veces). También es cierto que, una vez han vuelto, no esperaba que dejasen el programa, ya que para qué acabar en el 1010 cuando puedes cerrar 1000 programas MUY dignos.

En fin, Sé Lo Que Hicisteis quedará en mi memoria como un gran programa de televisión, junto a El Informal, otro de los grandes, y en el que también participaron Patricia Conde y Miki Nadal.

Sólo queda darle ánimos a todo el equipo de SLQH y deciros: ¡Mañana no os perdáis el último de SLQH!, yo no pienso hacerlo.

Un saludo,
Morpheus

0 comentarios: