04 agosto 2009

Tercer blogeaños

Hoy hace ya 3 años que empecé con este blog, y sinceramente, ando algo preocupado: últimamente no tengo creatividad o inspiración alguna!

Me asusta un poco ver la cantidad de posts que he escrito otros años y los que llevo este, y ya no sé si pensar si es la universidad o la vagancia veraniega o qué.

Sin embargo, en mis planes aún no está dejar este blog, aunque últimamente no sepa de qué escribir.

Sobre la vagancia he de decir que creo que me estoy habituando un poco a escribir posts largos, más que cortos (algo que solía hacer antes más a menudo). Esto me ha hecho pensar que quizá me vendría bien hacer un Twitter o algo semejante en dónde escribir esas pequeñas cosas que a veces quiero contar, pero que su escasa longitud me hace desistir de escribir.

Qué opináis vosotros? Debo ponerme un poco más las pilas a la hora de escribir posts, aunque sean cortos, o debo hacerme un Twitter o algo por el estilo?

De todos modos, sigo un poco desinspirado ya que últimamente tampoco hago fotos (y algunas que hice me está costando subirlas Flickr), el AMV que hace tiempo que tengo en mente sigue estancado y la partida de rol que estoy preparando tiene más o menos la misma actividad. Argg! Qué me está pasando?!

Espero ponerme un poco las pilas este mes de agosto y darle un poco más al coco para ver si así consigo atraerme a un par de musas, o bien un poco de voluntad, que tampoco estaría mal.

En fin, ojalá este no sea el último blogeaños que tenga (me daría un poco de pena). De todos modos, esto siempre me servirá para desahogarme un poco (espero).

Un saludo,
Morpheus

0 comentarios: