21 noviembre 2009

Sigo vivo (TM)

Este es un mensaje para los pocos lectores que tengo: sigo vivo, pero debido a una actividad académica algo intensa y a otros proyectos, como acabar de una maldita vez una partida de Aquelarre (juego de rol) que llevo casi un año preparando (me estoy documentando bastante históricamente), hacen que no tenga tanto tiempo para dedicarle al blog como quisiera.

Por otra parte, la gran mayoría de post que escribo en este blog son, o bien quejas o bien pequeños tutoriales o bien ganas de contar algo. Sin embargo, la gran mayoría de veces, debido a la falta de tiempo, no llego a escribir mis mosqueos (que serían unos cuantos, como por ejemplo la llegada de el plan de Bolonia a mi facultad, que puede llegar a pillarme) o bien, entre el tiempo que pasa cuando se me ocurre escribir algo y la falta de ganas de hacer nada por culpa de los estudios hacen que se me quiten las ganas de escribir aquí.

De todos modos, no pienso dejar el blog, así que me vais a tener aquí aún durante un tiempo dando la vara, aunque no con la frecuencia que yo desearía.

Aprovecho para preguntar a mis lectores y a aquellos que me siguen por RSS el porqué de su interés en mi blog, si es que hay alguno más allá del personal.

Nos vemos en cuanto recobre un poco la ilusión (otra vez)!

PD: Si alguien tuviera especial interés en que escriba sobre algún tema (algo que me alagaría), puede pedírmelo sin problema e intentaré hacerlo.

Un saludo,
Morpheus

4 comentarios:

Carlos dijo...

Hola,
Pues yo empecé a seguirte a raíz de la entrada sobre los portátiles en los colegios. Luego vi alguna entrada más que me interesó y te agregué a mi lector de RSS.
Me alegra que sigas con el blog (a tu ritmo, que esto creo que debe ser por amor al arte, no por obligación); nos leemos.
Saludos.

Morpheus dijo...

Saludos!

Me alegra saber que tengo un lector por que le interesan mis artículos! (Supongo que otros compañeros blogueros me seguirán, pero más por saber cómo estoy, supongo).

Sep, yo también creo que hay que ir poco a poco: hace tiempo que me cansé un poco de ir haciendo recortes de noticias, por mucho que comentara mi opinión sobre ellas; creo que tengo que hablar cuando realmente el cuerpo me lo pida o cuando tenga algo interesante que decir. Ya lo dice una famosa cita atribuida a Groucho: "Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."

Nos leemos, y se agradece ver que hay alguien al otro lado de la ventana!

Carlos dijo...

Hola de nuevo.
Sólo comentarte una cosa: a veces, aunque te parezca que poner recortes de prensa y poner tu opinión no va a ningún lado, creo que a veces sirve para descubrir nuevos puntos de vista o novedades que no conocíamos.
De todas formas, también creo que es mejor escribir cuando el cuerpo te lo pida o te sientas con ganas.
Saludos.

Morpheus dijo...

Tienes razón; sin embargo, a veces cansa hacer siempre lo mismo.

Por otra parte, si hay una noticia de la que realmente quiera dar mi opinión, lo haré, porque me lo pide el cuerpo (eso si la tediosidad del día a día no me quita las ganas antes de llegar al ordenador a escribir).

Un saludo