01 enero 2009

Mis AMV dejan YouTube

Actualización 27/02/2009: Vimeo ha borrado mi cuenta.

Actualización 04/08/2009: Ya puedes ver mis videos en DailyMotion.

Lo dejo como creador de AMV's (algo que volveré a poner en práctica en breve, espero).

El motivo de esta decisión es el reciente bloqueo de 3 de mis AMV, que estaban hechos con canciones de Linkin Park, por motivos de propiedad intelectual (anteriormente ya había recibido un aviso con otro AMV con una canción de Evanescence, pero simplemente se habían limitado a poner anuncios en la página del vídeo).

Dado que lo único que yo pretendía hacer es compartir mi creatividad y que el mundo pudiera ver mis creaciones, con el bloqueo de esos vídeos (hasta que cambie la canción por otra, algo que destrozaría el AMV) mis expectativas de hacerlo desaparecen, y es por eso que voy a eliminar a finales de este mes esos vídeos de YouTube.

Sin embargo, los deseos de compartir mis vídeos no desaparecen, y es por eso que los he puesto en Vimeo, una plataforma para creadores que permite subir vídeos en alta definición (HD) y permite que los archivos originales sean descargados, algo que para poder hacer en YouTube tenía que incluir los elinks (enlaces a archivos en emule), con lo cuál matos dos pájaros de un tiro.

Así pues, así lo he manifestado en los vídeos que aún me quedan activos, para que aquellos que tenían guardados mis AMV en una lista puedan seguir viéndolos en Vimeo (y descargarlos, si lo desean).

Para acabar, quisiera compartir con vosotros mis AMV (si es que aún no los habías visto). Están puestos en orden de creación (aunque el de Trigun es un remake, pues el original dejaba mucho que desear):

<-- Sin hosting -->

Recordad que, si os gustan, podéis descargar el archivo de vídeo original desde Vimeo. ;)

Un saludo,
Morpheus

1 comentarios:

Shock dijo...

En mi opinión creo que debo felicitarte por tomar esta decisión, ya que en youtube no todo es bueno, y gente cm tu cn buena fe hace amv y actuaciones y las entidades de otros paises similares a la sgae de españa se entretienen en fastidiar a estas personas. Además que desde vimeo se pueda descargar el video tmb está muy bien. ^^ Lo dicho, espero que todo vaya bien desde vimeo.