06 noviembre 2007

Salón del Manga 2007

Este último puente fue, durante los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre, la XIII edición del Salón del Manga, y yo, como vengo haciendo desde hace ya unos añitos, fui.

La verdad es que este año estuvo un poco mejor organizado, ya que habían 3 recintos: el auditorio, La Farga y el escenario. En La Farga estaban los stands o tiendas, en el auditorio se hacían las proyecciones y en el escenario se hacían los concursos de cosplay y karaoke. Hay que decir que no sólo se repartió en 3 recintos, sino que además se conectó mediante un bus gratuito durante los 4 días que duró el salón.

Sin embargo, aunque hubiera 3 recintos diferentes, no se pudo evitar la aglomeración en La Farga (como siempre) ni en el escenario (que los años anteriores se encontraba en el interior de La Farga, y que concentraba mucha atención, y también mucho espacio).

Aún así, estuvo bien, y aunque tuve un pequeño problema, me lo pasé muy bien: probamos un nuevo juego para la DS que aún no está a la venta (Doodle Hex), asistimos a una conferencia sobre el máster en diseño de videojuegos de la UPC, vimos el concurso de cosplay, conocimos a gente, y mi novia me regaló algo que sabe que me encanta: una figura de la Rei Ayanami, de Evangelion.

En definitiva, fueron dos días bastante bien invertidos, aunque me sabieron a poco los 2 días siguientes de fiesta, quizá hubiese necesitado 2 días más aún :P

Un saludo,
Morpheus

2 comentarios:

ShocK! dijo...

Conclusion, como no, sacada de alguien vago :p Me alegra que te guste la figura ^^
Apoyo la opinion de que etsuvo muy bien y etc etc

Dww ºoº

Morpheus dijo...

No me gusta, me encanta, sobre todo si viene de ti.

Sabéis que me cuesta soltarme pero bueno, hoy me permitiré una pequeña licencia:

Gracias por todo, mi amor :* ^^