30 agosto 2007

No vas a tener casa en tu puta vida

Eso es lo que ponía en la cabecera de un documento que ha sido introducido en la web del ministerio de vivienda tras ser hackeada.

Este es el texto que podía leerse en la página (conservando faltas ortográficas, aunque lo he formateado en párrafos para hacer más cómoda la lectura):
Hagamos un analisis a grandes rasgos de la sociedad española de la que estais tan orgullosos. Destruyamosla.

Racismo: "Vete a tu pais, sudaca de mierda" "Los moros vienen aqui a robar" Eso es. Gente que se juega la vida en muchos casos por venir, por dar de comer a su familia, matandose a trabajar, nada mejor que acogerles con los brazos abiertos, insultandoles,y obligandoles a refugiarse en ghetos, a formar sus grupos, y seguir con sus costumbres. El "problema" de los latin king, de los barrios chinos, de los gitanos, de las bandas, es solo culpa tuya, de tu racismo, de tus prejuicios. Tu sigue orgulloso de tu bandera, de querer defender tus fronteras, de sentirte españo, andaluz, madrileño, vasco, portugues, o catalan. A mi me das asco.

Monarquia: Sin embargo, aunque reconoces que los inmigrantes son unos vagos de mierda, estas orgulloso de ver por la tele al rey matando osos, gastandose tu pasta en yates, en coches, en bodas, en censura, en palacios. Ellos si te roban. Y no haces nada para evitarlo.

Toros: El maltrato animal es un tema aparte. Hablemos de taoromaquia,de abandonar a un perro, de comprarte un abrigo de pieles. Crees que "los bichos esos" no sufren? Creo que hace falta que te recuerde que tu tambien eres un animal. No me cuentes gilipoyeces de que como tienes inteligencia no lo eres.En primer lugar, no has demostrado tenerla, y en segundo lugar, no es excluyente.

Militarismo: Miltares: no os da verguenza decir que vuestro trabajo es la represion? No os moris de asco al miraros al espejo? Os divertis matando, violando, torturando? No me vengas con gilipoyeces de misiones humanitarias. Si quieres ayudar, te vas a una ONG, no te apuntas al ejercito. Violentos: Lease hinchas, borrokas, neonazis, jefes despotas, o conductoroes exaltados. Creeis que vais a conseguir algo quemando un cajero, cosiendo a navajazos a alguien porque le ha mirado el culo a tu novia, explotando a tus empleados, o insultando al que tienes al lado? Tan dificil es hablar, decir lo que piensas sin pegar a nadie, sin amenazas?

Politicos: Los necesitamos? Vivienda: Juntese el dinero de monarquia militares e inviertase en fomentar alquileres si quieres seguir con un sistema capitalista.

Educacion: Para cuando enseñaremos a nuestros hijos a ser libres?

Religion: Desengañaros: no existe el bien y el mal. Como se puede ser tan hipocrita de intentar decir a la gente lo que es bueno y lo que es malo? Decir que follar antes de casarse es pecado, y luego no excomulgar a sacerdotes que violan a niños? Como se puede ser tan hipocrita de abanderarse con la lucha contra la pobreza y las injusticias sociales una religion que tiene su propio pais, su presidente, su bandera, y sus joyas? Decirme, a cuantos habeis matado a lo largo de la historia? Cuanto vale un cadaver? Lo mismo se extiende al resto de las religiones: no dejeis que nadie os diga como debeis pensar, como debeis actuar, que debeis vestir. Es imposible liberar la libertad en un pais que no esta preparado para ello. Pero tranquilos, que todo llegara. Se convocara un referendum, y se formara una republica; desaparecera el ejercito; con ese excedente de dinero se mejorara la educacion, dando lugar a jovenes libres, que haran desaparecer las fronteras, primero en europa, y luego en el resto del mundo; Se unificaran constituciones,leyes y monedas, hasta el dia en que dejen de ser necesarias. Entonces la humanidad sera libre. Puede que no nos de tiemo, y la Tierra decida curarse por si sola (llamalo cambio climatico si quieres). Te importaria?

Nota al administrador: Cambia el estado del portal a online en configuration.php, y todo volvera a estar como estaba.


Estoy casi totalmente de acuerdo (es bastante peliagudo no contar con un ejército como mínimo defensivo) y me parece correcto lo que dice.

Eso sí, lo más divertido de este texto es la nota al administrador. XD

Un saludo,
Morpheus

2 comentarios:

elHermitaño dijo...

Gracioso, el texto.

Yo no tendré problemas para buscar un piso (dentro de poco empiezo a vivir en autocaravana, si todo marcha como espero, y va para laaargo...), pero me solidarizo con otros que sí lo desean.

Aquí lo que quieren los gobiernos es colgarnos a todos de los cojones, obligando a pagar todos los meses sumas astronómicas para poder sobrevivir en esta jungla. Y, por supuesto, sin parar de currar. Porque, al hacerlo, no se puede pensar, ¿verdad?. Esto lo sabe todo el puto mundo, morpheus, y nadie parece hacer nada al respecto.

Asco de mundo... :)

Saludos, compañero.

Morpheus dijo...

Exactamente, pero no tan solo eso, si no que también nos dejan bastante bloqueados económicamente, lo que provoca que la gente no se arriesgue a abrir su propio negocio y a generar valor económico, lo que provoca que sigamos siendo un país dedicado al turismo. -.-

En cuanto a lo de tu auto caravana, espero que tengas suerte y te vaya bien con ella. Ya nos contarás que tal te va con ella ;)

Un saludo, Hermitaño :D