17 marzo 2007

Coming back...

Hacía ya un mes que no escribía, así que creo que os debo una explicación.

Como veréis en mi última entrada, me sentó muy mal que me obligaran a actualizar. Así pues, decidí que empezaría a trabajar en el theme para Wordpress, y así lo hice.

Cuando me quedó lo suficientemente aceptable como para empezar a pulir detalles, entonces subí los archivos a mi blog de Blognautas, pero hubo un problemilla (y que aún no he podido solucionar), así que empecé a buscar otros servicios gratuitos que ofrecieran la gestión de blogs con Wordpress, pero no encontré ninguno que me ofreciera una cuenta ftp para poder añadir los plugins que yo quiera, o añadir mi propio theme (ni tan siquiera Wordpress.com me lo permitía).

Con el panorama así, y considerando el hecho de pagar un servidor propio, algo que no crea que pueda hacer, decidí que de momento tendría que esperar a no hacer nada y ver si en mi blog alguien me podía dar una idea. Pero entonces, cuando me di cuenta, estaba en medio de un torbellino académico, con lo cual no m he podido acercar al blog tanto como hubiera querido.

Espero escribir pronto otro post, pero ya veremos.

Un saludo,
Morpheus

Technorati Tags de Technorati: , , , , ,

1 comentarios:

Deison dijo...

Buenas morpheus,

Hacía tiempo que entraba en tu posada y siempre el mismo post. Ya comenzaba a rayarme... xD

En fin... No sé que decirte... Yo puedo hablar con una amiga mía que tiene un servidor propio y preguntarle si te hospedaría. Pero no lo tengo claro, porque creo que ya tiene a varios hospedados (yo incluido) y la banda ancha peligra de petar... Pero igualmente puedo preguntarle.