12 febrero 2007

Actualizando al nuevo Blogger

Escribo esto para deciros que hoy he sido forzado a actualizar a la nueva versión de blogger, teniendo que asociar una cuenta de gmail a mi cuenta de blogger (algo que no tenía ganas de hacer).

Me parece bien que se vaya mejorando un servicio (mejoras que se deberían de haber ido implementado poco a poco, sin tener seguir un proceso que te actualice), sobre todo si es de bitácoras, pero lo que realmente me molesta es que se fuerce a los usuarios a tener que relacionar tu blog a Google, obligándote a hacerte una cuenta del conocido buscador, o asociarla a una cuenta ya existente.

Así pues, desde hoy, Blogger ya tiene a otro un usuario descontento.

Ya imaginé que pronto debería pasarme a Wordpress, y unas de las razones por las cuales lo imaginé, fue por esta misma beta de Blogger.

No descarto una mayor dedicación al theme para Wordpress del que os hablaba, para cambiar pronto de servicio.

Un saludo,
Morpheus

Technorati Tags de Technorati: , , ,

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Me pasa lo mismo, he dudado durante un buen rato si madar el blog a tomar por saco o actualizar, al final lo voy a actualizar, pero me han tocado seriamente las narices

KnudoW dijo...

A mí me "forzaron" a pasarme al nuevo los compañeros de blog.. y hace unos días me entraron ganas de pasarme a Wordpress pero aún no acepta el nuevo blogger para migrar y los scripts que existen tampoco funcionan muy bien...