17 diciembre 2006

Wii y....la escasez

Tras tanta inactividad vuelvo a escribiros. En mi defensa he de decir que las últimas 2 semanas han sido un poco vertiginosas, principalmente por los exámenes y la posterior juerga en el puente de la Constitución.

En fin, tras esta mini excusa, yo os quería hablar sobre la inexistente presencia de Wii's en mi ciudad.

Parece ser que Nintendo ignora a los pequeños (y grandes) comerciantes, puesto que esta última semana la he estado buscando en una juguetería más o menos grande, en el Toy's R Us, en el Alcampo y en el Boulanger (gran superficie de electrodomésticos) y no estaba, en ningún lugar! ...Bueno, sí, pero estaban agotadas!

Según me contaron en la juguetería, el número de Wii's que se subministraban dependía de Nintendo, no de las que ellos solicitaran.

Me parece que Nintendo se debería llevar un buen tirón de orejas, puesto que parece que los 4 millones de Wii's que pretendían vender no están llegando a sus consumidores.

Me parece que una vez más, me toca a acudir a Barcelona para poder obtener la consola, o esperar a que traigan más a los comercios de Sant Boi.

En fin, ya me he quedado a gusto.

Un saludo,
Morpheus

Technorati Tags de Technorati: , ,

5 comentarios:

Valde ^0^ dijo...

T_T Kiero hacer el friki cn la Wii :_(

U_U

Anonymous dijo...

Thanks a lot for what You are doing!Information, that I managed to find here
is extremely useful and essential for me!With the best regards!
David

Anonymous dijo...

Hello, thanks a lot, You'v done a great job.I can only realize how much time and resources does it take to create such a resource!Great work, I am impressed!

Anonymous dijo...

Great job done, keep it up!with the best regards!

Anonymous dijo...

Hello!I enjoyed looking around Your web-site!Keep up this great resourse!With the best regards!
James
Lipitor vs lovastatin