19 noviembre 2006

Wii y la desinformación

Hoy me encontraba buscando un poco de información respecto a los precios de la Wii, y me ha resultado un poco sorprendente ver que en los catálogos de Toy's R Us no hay nada sobre ella, sin embargo miro en la página web internacional (estadounidense?), toysrus.com, y encuentro un extenso catálogo de videojuegos y guías. Tampoco he encontrado nada en Alcampo ni en Carrefour.

El caso es que me molesta que no se informe nada en los catálogos del 10 de noviembre al 24 de diciembre de una consola que sale el 9 de diciembre, porque te quedas con la incertidumbre de si podrás o no comprarla aquí cuando salga.

Espero que dentro de poco actualicen sus folletos o algo, o me parece que dentro de poco tendré que patearme mi pueblo, o sino Barcelona, lo cual se me hace pesado sólo de pensarlo.

Un saludo,
Morpheus

0 comentarios: