12 noviembre 2006

Mirándome el ombligo

Bueno, escribo esto porque quería comentaros unos cuantos asuntos:

Lo primero: habréis notado que últimamente no actualizo muy a menudo, pues bien la razón no es que no tenga ideas ni cosas de las que hablar, sino que no me despiertan la suficiente "ilusión" como para escribir sobre ellas, estoy.... desganado. Y no sólo en referencia al blog, sino en todo en general. De hecho estoy pasando por una época en la cual no estoy "viviendo". Las razones: algunos asuntillos personales no excesivamente graves (o sí, supongo que depende del punto de vista, no?). Otra razón por la cual no tengo "ilusión" es que me estoy dando cuenta de que no escribo nada realmente "mío", es decir, que sea algo que escribo desde cero, con "ilusión". Leo mi blog y en el 90% de los posts encuentro la falta de toque personal, los encuentro estériles.

El segundo asunto es que, como ya he dicho antes, no me faltan ideas por las que escribir. Pues bien, el caso es que tengo muchas ideas, algunas de las cuales tan sólo querría comentar y otras surgen de mí, casi con necesidad de expresarlas sobre un papel (o sobre un masa ingente de bits). Éstas últimas surgen a raíz de esos asuntos personales o de la p**a misma adolescencia.

Supongo que llegados a este punto diréis: por qué no las escribes?. Pues en respuesta a esa pregunta he de alegar que yo, por alguna extraña razón, siempre me ha costado comunicar mis sentimientos, al menos más o menos públicamente, y el caso es que por una parte me gustaría que alguien las leyera, y por otra no me gustaría que según quien las leyera.

Que opináis?

Siento la parrafada.

PD: También podría ser que esta.....¿mini depresión? me haga ver las cosas desde otro punto de vista. >.<

Un saludo,
Morpheus

3 comentarios:

pululante dijo...

El problema del medio escrito es que no transmite completamente los matices, ironías y tono con que se dicen las cosas. En el caso de temas personales esto es un gran problema porque frecuentemente da lugar a interpretaciones erróneas de lo que quieres decir, y por tanto a malos rollos. Por ello (y por que realmente no me siento empujado a hacerlo) yo nunca trato temas personales.

Como diría un americano "my 2 cents".

Saludos.

PD. Contra lo que opinas, yo sí encuentro la línea que llevabas muy interesante. Sino, no te tendría en mi bloglines :)

Morpheus dijo...

Gracias por el comentario.

Como tu has dicho, hay veces que surgen malos rollos por malas interpretaciones de lo que uno dice, y es por eso por lo que aún me resisto a hablar sobre temas personales, o al menos desde un punto de vista más o menos preciso.

Quizás tan sólo fuera que estaba medio deprimido en ese momento, aún así sigo pensando que me falta cierto toque personal.

Aless dijo...

Mas vale poco bueno que mucho sin contenido.La inspiración va y viene...Ánimo y gran blog.Salud