15 noviembre 2006

Con ánimo de lucro

Me encontraba navegando por Technorati cuando caí en el Blog de Ganon (desconozco si tiene alguna relación con ese malvado personaje de The Legend Of Zelda, Ganondorf).

En el Blog de Ganon, me he encontrado con un post que habla sobre el documental de Joan Planas (sí, el mismo de Abrazos Gratis), que quería ver y que no vi en su momento.

El caso es que he visto el documental, y tengo que (danielsan, si lees esto: que sepas que he estado apunto de poner "he de" XD) recomendároslo. Me ha gustado mucho.

Un saludo,
Morpheus

5 comentarios:

danielsan dijo...

Increíble, volvieron tus ganas de escribir, enhorabuena.
Me molesta que dudes de mi asiduidad a tu blog, y te recuerdo que es el 'todo y que' por el que solemos discutir. Aun así me 'llena de orgullo y satisfacción' que hagas mención de mi en tu post.

Un saludo de un personajillo de alta entropía mental.

frikitv dijo...

Ja, ja, ja... es que es un perezoso, se dedica a navegar por paginas ajenas escribiendo comentarios...
Pero vamos a ver... tu que haces que no actualizas tu blog?
:P
Un saludo...

Morpheus dijo...

@Danielsan Parece ser que sí. Como ya dije, supongo que fue algo estacional, o quizá el hecho de escribir ayer fue lo estacional (espero que no). En cualquier caso, lo importante es que he escrito algo :P

En cuanto a la frasecita tienes razón, tanto tiempo sin escribirla (y tu sin criticarla) ha hecho que la confundiera jeje

@FrikiTV Chino, Jimy, Lon o Nan? Umpff.... Bueno, seas quien seas de los cuatro...No me podéis decir nada :P Espero que no tardéis mucho en hacer el próximo vídeo, ya ha pasado una semana desde el último (curiosamente hoy ya me he preguntado cuanto tardaríais en subir el próximo). Espero que eso sea debido a que habéis recibido la lampara made in ebay (TM) ¬¬

Ganon dijo...

Holaaa, gracias por el enlace, y si, mi nombre guarda total relación con ganondorf, personaje al que nunca he derrotado en ninguno de los zeldas a los que he jugado U.U, en el de la 64 porque mi juego tiene un bug y no puedo pasar del templo de las sombras, y en el de the wind waker porque me da pereza recoger monedas para que el cabron de tinkle me descodifique los mapas, los de gameboy porque ya no la uso XD.

supongo que algun día llegaré a verlo en persona XD

Morpheus dijo...

@Ganon Vaya, lástima que no puedas luchar contra el. aunque bueno, yo sólo lo he visto en el de 64, es que los de Game Boy no los tengo, y tampoco tengo la Game Cube, aunque como habrás podido observar, espero comprarme la Wii y poder luchar contra él, otra vez. Te deseo suerte y espero que algún día luches contra él.

En cuanto a enlace, no tiene importancia, sólo cito las fuentes. Además, si no hubiera sido por tu blog, no hubiera recordado que tenía que ver el documental.

Un saludo ;)