29 octubre 2006

Salón del Manga 2006


Bueno, siendo tan friki como soy, y llevando unos cuantos años haciéndolo, este año he ido a la XII edición del Salón del Manga de Barcelona.

Qué se puede decir de este salón? Bueno, si obviamos que hay mucha gente, se puede decir que es un lugar donde se dan cita los fans del manga, el anime y de la cultura japonesa en general. También destaca el ámbito de los juegos de rol, videojuegos y juegos de rol online (MMORPG's), aunque, por supuesto, no es lo principal.
Vista aérea del Salón del Manga

Allí se organizan conferencias, talleres, concursos, karaokes, gincanas, etc, sobre el manga, el anime y la cultura japonesa. Obviamente, allí se venden mangas, dvd's (anime) y cosas frikis, en general.

Yo he aprovechado para comprarme el reloj de Full Metal Alchemist (gran serie, os la recomiendo), que aquí lo tenéis:
Reloj Full Metal Alchemist

Os tengo preparado un álbum de fotos en flickr para que veáis más o menos lo que se cuece allí. Puesto que mi límite de subida se ha acabado, en un par de días volveré a subir unas cuantas más.

Releyendo este artículo me doy cuenta de que no he informado mucho. Si buscáis algún motivo, quizá sea porque simplemente quería compartir mi ilusión por este acontecimiento. Si tenéis alguna duda o simplemente queréis criticarme, podéis hacérmelo saber en algún comentario.

Ah! Se me olvidaba: Friki's Pride! XD

Actualización 04/11/2006 0:28 h: Como lo prometido es deuda, acabo de subir las pocas fotos que me quedaban por subir del salón.

Un saludo,
Morpheus

1 comentarios:

۩ [S0LiD] ۩ dijo...

Lo que diera por ir a uno de esos eventos.!!!"

visitanos.!"