19 octubre 2006

Noticias varias

Básicamente 2 noticias.

La primera: Hace poco descubrí una muy curiosa página web que, personalmente, me encanta. El nombre de la web en cuestión es Flickrville. Ésta página se dedica a recolectar las mejores (y más bellas) fotos de Flickr, por supuesto, desde el punto de vista del autor. Desde aquí os invito a que vayáis a la pagina y veáis las fotos que allí se muestran. A mí, la gran mayoría, me encantan.

Por cierto, Flickr es un servicio que te permite compartir tus fotos con los demás. Algo así como un Youtube pero de fotografías. Tienes unos 20 mb de subida al mes (algo así como unas 40 fotos de 6,1 MPx) y puedes decidir qué tipo de licencia quieres establecer a tus fotos, puediendo elegir entre las opciones de Creative Commons o el Copyright de (por desgracia) toda la vida.

La segunda noticia, y no por eso menos importante, es que me he unido a Metsuke en la redacción del blog sobre tecnología que hace junto con Javiestar. El blog es Botoneando. Ya podéis ver mi primer post allí :D

Un saludo,
Morpheus

1 comentarios:

eLkY dijo...

Holas!!

Simplemente decir que esta wapa la pagina esta d flickr esta mu wapa y k me e echo una cuenta.
Ta bien tu coleccion de fotos de nuves, atardeceres i demas, ta freskita!!