15 octubre 2006

Manifestación en contra del Mobbing, Bullying, Violencia de Género y demás

Bueno, es curioso ver que hace poco salió el tema del acoso en los comentarios de mi último post y que hoy me enteré, mediante el space de Raúl (un afectado por el mobbing) de que el 19 de octubre se celebrará una manifestación en contra del Mobbing, Bullying y la Violencia de Género a las 11 de la mañana en Barcelona, frente al Departament d'Educació (Vía Augusta, 202 - 220).

También nos informa de que, si no podemos acudir a la manifestación, podemos mostrar nuestro apoyo aquí.

También podéis apoyarle difundiendo la dirección del space (http://aragonmobbingraulpia1.spaces.live.com/), tal y como llevo haciendo desde hace un año (vaya! cómo pasa el tiempo...). Podéis observar el banner en la barra lateral. Actualización 18/08/07: He eliminado el banner de la barra lateral, puesto que, lamentablemente, Raúl ha dejado de actualizar la página.

La verdad es que es una buena iniciativa, sobre todo después de ver cómo está el patio. Al menos, las instituciones dicen que se van a poner manos a la obra.

Un saludo,
Morpheus

1 comentarios:

Raúl Pinilla dijo...

perdona por contestarte tan tarde, pero ultimamente estoy dedicado a encontrar otro empleo para poder seguir con mi lucha, gracias por tu apoyo incondicional, me gratifica que haya gente como tu, que no se olvide de esta lucha.

Cuidate.

Raúl.