21 octubre 2006

Flock, el navegador de Yahoo

Hace poco hablaba sobre Internet Explorer 7 (en Botoneando) y hoy os voy a hablar sobre Flock.

Flock (nombre relacionado con Flickr, ahora veréis porqué) es un navegador basado en la versión 1.5.0.5 de Firefox que permite gestionar tus fotos en Flickr, compartir tus favoritos en del.icio.us y publicar entradas en tu propio blog. Digo que es el navegador de Yahoo ya que tanto Flickr como del.icio.us son propiedad de Yahoo (fueron comprados).

Es un buen navegador (teniendo en cuenta que se basa en Firefox es un poco díficil que no lo sea), además de que es ideal para aquellos aficionados a los blogs y las fotos y los vídeos, ya que puedes hacerlo todo desde una misma aplicación, o mejor dicho, sin tener que ir a la página web en cuestión.

Todo esto está muy bien, aunque yo no encuentro excesivamente útil estas cosas, excepto si tienes bastantes blogs/fotos o eres muy vago; aunque aún así tampoco lo sigue siendo mucho, ya que las fotos tan sólo ocupan una parte del navegador (no puedes modificar su medida) y en el tema blog sólo puedes publicar los posts de uno en uno, es decir, no puedes enviar un mismo post a diferentes blog de una sola vez.

Por eso, de momento me quedo con mi Firefox (quien sabe si me pasaré a IceWeasel si hacen una versión para Windows, o si no estaré usando ya Linux para entonces...) ya que no me hacen falta todas esas "extensiones".

Si queréis ver cómo es Flock, podéis hacerlo aquí.

Un saludo,
Morpheus

0 comentarios: