12 septiembre 2006

Wiki hasta en la sopa

Leo en barrapunto que se ha creado una Wiki de How to's (Cómo....?), que se llama WikiHow (aquí la versión en español). Estan empezando aún, pero supongo que se hará grande pronto, ya que seguro que todos podemos aportar algo.

¿Os imagináis? Cómo cocinar un pájaro vivo... Cómo conseguir aprobar un examen por la cara...(aunque me parece que para esto no hace falta un HowTo, no?) Cómo conseguir que tu herman@ pequeña se calle... (sé de uno que idolatraría ese HowTo XD) Cómo conseguir que tu herman@ mayor deje de incordiarte.... (ummm, dónde esta esa guía? ^¬^) Cómo conseguir que tus contactos del msn entiendan que No Disponible significa No Disponible... (yo creo que este sería un éxito, aunque me parece que yo ya dí con la clave) Cómo descargar música y peliculas con el ancho de banda de la SGAE... (interesante, eh? :D) Cómo censurar páginas de forma perfectamente legal... (NdA: nótese la ironía en este lamentable asunto u_u)

Bueno, resumiendo, que seguro que esta página pronto se convierte en una web tan consultada como la propia Wikipedia. Esperemos que pronto se llene de guías útiles ;)

Un saludo,
Morpheus

0 comentarios: